Convocaron a empresas para repavimentar las rutas 6 y 8 en Río Negro

La inversión la realiza el gobierno provincial y las ofertas se conocerán el 17 de enero. Se incluirá la construcción de un puesto de pesaje para control de cargas y conteo vehicular.

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Vialidad Rionegrina, oficializó el llamado a Licitación Pública para la repavimentación de las rutas provinciales Nº 6 y 8, desde la Ruta 22 hasta La Esperanza.

Se trata de un corredor único que atraviesa el territorio de la Provincia de Norte a Sur, por lo que la ejecución de esta obra garantizará la vinculación rápida y segura entre el Alto Valle y la Región Sur, potenciando el turismo, la producción y la comunicación interregional.

La obra se licitará en dos tramos diferenciados: el primero de ellos corresponde a la ruta provincial 6, desde su intersección con la ruta nacional 22 hasta el empalme con la ruta provincial 68, con una extensión de 57 kilómetros; mientras que el restante inicia en el empalme de la ruta provincial 68 hasta La Esperanza (RP8), con una longitud de 128 kilómetros.

Con el objetivo de preservar en buenas condiciones y extender la vida útil del pavimento, la obra incluirá la construcción de un puesto de pesaje para control de cargas y conteo vehicular, con similares características al construido en proximidades a San Antonio Oeste, en oportunidad de la reconstrucción de la ruta provincial 2.

Las ofertas se conocerán el 17 de enero. Las empresas interesadas en realizar consultas, pueden hacerlo mediante el siguiente correo electrónico mesadeentrada@upcefe.org.ar. Para acceder a la documentación de la Licitación Pública, se encuentra habilitada la web www.vialidad.rionegro.gov.ar, sitio oficial de la Dirección de Vialidad Rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios