Desparasitan y vacunan contra la rabia a mascotas en forma gratuita en Regina

En el centro comunitario del barrio Santa Rita se realizará la campaña de vacunación para el cuidado de la salud de perros y gatos.

El área de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio de Regina junto a la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental realizarán hoy viernes una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en forma gratutita.

La campaña se desarrollará en el Centro Comunitario del barrio Santa Rita a partir de las 10 de este viernes hasta el mediodía.

Los dos organismos vienen desarrollando las campañas con programas destinados al cuidado de la salud de las mascotas, con vacunaciones y desparasitaciones en diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, la jornada se realizará en el Centro Comunitario del barrio Santa Rita, ubicado en la zona rural sudoeste, para que tanto los vecinos de este barrio como los productores que residen en el sector puedan llevar a sus mascotas para recibir una dosis de la vacuna antirrábica y la desparasitación.

“La atención es por orden de llegada. Solicitamos que los perros agresivos y de razas peligrosas les coloquen correa y bozal”, indicaron referentes del área de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios