Diego Torres vino junto a Ángela, y reveló cómo será su show en la Fiesta de la Confluencia

El cantante se presentará en minutos en el escenario principal. Habló de la cercanía con sus fans, bromeó y exxpresó qué significa volver a Neuquén. ¿Cantará con su sobrina? Esto dijo.

Diego Torres es uno de los artistas que se presentará este domingo en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia,  en la última jornada del festival en Neuquén. Vino acompañado de su sobrina Ángela y anticipó cómo será su show.

«Contento de volver a Neuquén después de varios años tras esta pandemia que nos lastimó», expresó el cantante en diálogo con la prensa. 

«Hay gente que está mal y confundida. Yo le vengo diciendo hace treinta años que no es la persona que tienen que seguir. Pero ellas insisten. Yo estoy muy agradecido con esa incondicionalidad», bromeó al ser consultado sobre sus fans que lo siguen desde hace tres décadas.

Habló de la cercanía que busca con sus seguidores. «Veo como antes venían solos y ahora son padres y madres y ahora vienen con toda la familia, y eso es lo lindo del paso del tiempo».

«Primero sos argentino. Yo siempre siento una gran responsabilidad de mostrar la calidad humana que tenemos además de la música. Me encanta la generación nueva de músicos», marcó sobre cómo fue cambiando la música.

Contó que está en Neuquén junto a su sobrina Ángela.  Al ser consultado si compartiría una canción con ella dijo que «viene de visita» aunque hizo un guiño por lo que la posibilidad quedó abierta.

«Estar con los músicos tranquilos y precalentar los instrumentos. Y una pequeña oración», reveló sobre sus ritos antes de comenzar el show.

También, adelantó cómo será su presentación.»El concierto tiene un viaje de canciones por muchos discos», dijo Torres.

El cantautor de pop latino, luego se presentará en Mar del Plata, Mendoza y en el Lollapalooza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios