Domingo helado en Río Negro y Neuquén: las mínimas bajo cero y cuál será el día más frío de la semana
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó temperaturas bajo cero en Neuquén, Roca y Bariloche.
Tras la nevada que cayó este sábado en Neuquén y Río Negro, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo en la región del Alto Valle se espera una jornada «parcialmente nublada» y sin probabilidades de precipitaciones, pero con marcadas temperaturas bajo cero.
¿Cuándo será el pico polar? Las mínimas que se esperan en Río Negro y Neuquén esta semana
De acuerdo al pronóstico, el lunes será el día de mayor frío en ambas provincias. En el caso de Neuquén, el organismo nacional informó que este domingo habrá una temperatura máxima de 4°, mientras que la mínima alcanzará los -6°.
Desde la mañana hasta la tarde, el tiempo estará parcialmente nublado. Por la noche, estará «algo nublado». Respecto a los vientos, se indicó que los mismos serán leves y rondarán entre los 7 y 12 kilómetros por hora (km/h).
Roca bajo cero: el pronóstico del SMN para este domingo
En cuanto a Roca, el SMN comunicó que la temperatura máxima será de 4°, mientras que la mínima será de -6°. Al igual que Neuquén, el cielo estará «parcialmente nublado» durante todo el día y se despejará levemente por la noche. Los vientos oscilarán entre los 7 y 12 km/h.

En ambas ciudades, el tiempo continuará ligeramente nublado el lunes, pero con temperaturas más gélidas con mínimas de -6°.
Temperaturas congelantes en Neuquén y Río Negro: cómo sigue el clima en Bariloche
En lo que respecta a Bariloche, el SMN informó que este domingo habrá un tiempo «algo nublado» durante toda la jornada. La temperatura máxima será de -3° y la mínima de -10°.
Los vientos oscilarán entre los 7 y 12 kilómetros por hora. El lunes las temperaturas descenderán: la máxima será de -4 y la mínima de -12°.
Comentarios