Dos camionetas volcaron en un camino de ripio en Moquehue

Ambos hechos sucedieron en un sector llamado "El Quemado". No hubo heridos en ninguno de los dos casos.

El camino de ripio «El Quemado» en Moquehue despertó las alertas. Ayer dos camionetas volcaron tras perder el control de los vehículos. Ambos hechos sucedieron en el mismo sector con unas horas de diferencia entre sí. No hubo que lamentar heridos en ningún caso.

El primer vuelco se dio cerca del mediodía. El conductor de una Hilux SW4 perdió el control del vehículo y terminó en la banquina, según informaron bomberos voluntarios de Villa Pehuenia – Moquehue. A su vez, detallaron que hubo sólo daños materiales en el rodado. En este caso, trabajaron en conjunto con la policía de la provincia.

Según informó el sitio Zapala Noticias, el segundo hecho sucedió en horas de la tarde. Turistas que recorrían la zona en una camioneta Izuzu Trooper perdieron el control del vehículo, que quedó tumbado sobre la calle. En este caso trabajaron bomberos voluntarios y utilizaron equipamiento de extracción y estabilización para reubicar la camioneta. Según el informe brindado, en este caso tampoco hubo víctimas pero sí daños materiales.

Ambos vehículos ya fueron retirados de la zona. Desde bomberos voluntarios señalaron la importancia de transitar estos caminos y las rutas con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y respetando las velocidades máximas. Recordaron a los turistas «regresar con sumo cuidado después de disfrutar de la estadía en nuestro destino».

El vuelco de la camioneta Hiluz se dio en horas del medio día. Foto: Bomberos Voluntarios Villa Pehuenia – Moquehue.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora