El agenciero baleado sigue grave y en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón de Neuquén

Además, desde las redes sociales y la misma agencia de Auer, continúa la campaña de dadores de sangre factor A+.

El agenciero que fue baleado el lunes en el centro de Neuquén, continúa grave en el hospital más grande de Neuquén. Ayer se brindaron algunos detalles de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal.  

Miguel «el ruso» Auer, reconocido agenciero de la ciudad, ingreso el lunes al quirófano del hospital Castro Rendón por una cirugía de urgencia debido a los disparos que recibió. Fue en un ataque en el ingreso a un edificio sobre la calle 9 de julio al 43. Antes de ser intervenido tuvo dos paros cardíacos. 

La directora adjunta del hospital, Adelaida Goldman confirmó a RÍO NEGRO que el agenciero continúa en terapia. Detalló que se encuentra intubado por la lesión en la arteria pulmonar y su estado es reservado. 

El lunes el comerciante ingresó a las 14 al quirófano y salió pasadas las 17. Al momento de su ingreso, le habían identificado dos orificios de balas: uno en el cuello y el otro en el tórax. Goldman manifestó que, teniendo en cuenta la complejidad de la cirugía que le practicaron, se encuentra evolucionando adecuadamente.  

Durante la conferencia realizada ayer por el Ministerio Público Fiscal confirmaron que se encuentran trabajando con las cámaras de seguridad de la zona, además de las declaraciones que se les tomaron a quienes se encontraban cerca del lugar.

Desde la misma agencia, y a través de las redes sociales, comenzaron una campaña de donación de sangre factor A+. Según detallaron, se puede concurrir sin necesidad de estar en ayunas. Se puede donar en la Casa de las Leyes y en el Centro Regional de Hemoterapia.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios