El tierno recuerdo de Benjamín Gamond y la marca que compartía con su hermano, médico en Neuquén

Marcos, médico de Neuquén en el hospital Heller, compartió un nuevo posteo. El joven murió en México tras un ataque que sufrió en México.

El  lunes conmovió al país la muerte de Benjamín Gamond, el joven de 23 años que falleció tras un ataque a machetazos en México. Marcos, médico del hospital Heller de Neuquén, recordó a su hermano con un emotivo mensaje y una marca especial que ambos compartían.

A través de una historia en Instagram, Marcos mostró que ambos tenían un tatuaje en común.  Se trata de una ola. El médico neuquino la lleva en su brazo  y Benjamín en su hombro. 

La publicación fue acompañada con la canción “Better Together” de Jack Johnson. 

El día que se conoció el fallecimiento de su hermano, Marcos, lo despidió con una emotivo posteo. “Volá muy alto torito, nos veremos de nuevo. Te amamos”, expresó. 

Entre los mensajes de despedida a Benjamín Gamond, estuvo el de su novia Carmela Martínez. “Te voy a amar mil vidas más”, escribió en una publicación de Instagram, junto a una galería de fotos. 

Prisión preventiva para el acusado de matar a Benjamín Gamond


La Justicia del estado de Oaxaca dictó la prisión preventiva para el acusado por el crimen  de Benjamín Gamond y de herir a los otros dos jóvenes que se encontraban con la víctima, informaron fuentes judiciales.

En un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) anunció que Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, “obtuvo prisión preventiva y la declaratoria legal de detención”. al ser señalado como el principal sospechoso del hecho.

Además, tras el fallecimiento de Benjamín Gamond, la Fiscalía solicitó al juez del caso «la reclasificación de delito de homicidio en grado de tentativa por homicidio calificado». En tanto, según informó el documento difundo el lunes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios