Empresa de Chile reclama a Vialidad más maquinaria para despejar la zona de Pino Hachado 

Difundieron un comunicado con el repaso de las necesidades no resueltas. Camiones de la empresa están varados en Las Lajas desde hace dos semanas.  

A partir de la situación de más de 240 camiones varados en Las Lajas por la nieve, una empresa de Chile reclamó a Vialidad Nacional la incorporación de más maquinaria para las tareas de limpieza en el camino del paso fronterizo Pino Hachado para solucionar la transitabilidad en esa zona.  

En la nota, la empresa Transportes Internacional Sandra Mendoza, manifestó: “observamos que son continuos los temporales que se vienen suscitando en la zona cordillerana, solicitamos que incorporen más maquinaria a las tareas de limpieza en el camino”.  

Expresó que valoran el esfuerzo que realiza el personal de Vialidad, pero “ya transcurrieron dos semanas desde que se inhabilitó el tránsito y nos pone en una situación de mucha ansiedad”.  

La nota, escrita en representación de los camioneros, alerta la situación climática que se vive en la localidad. Por esto, “nos tomamos el atrevimiento de hacerles esta solicitud”, finalizaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios