Más camiones y colectivos varados: están en Piedra del Águila y no pueden seguir por la nieve

Desde ayer a la noche está restringido el paso de vehículos de gran porte por la zona. Máquinas y personal están trabajando para despejar el camino.  





Desde ayer a la noche la zona de Piedra del Águila tiene restringido el paso de vehículos de gran porte por la nieve. Las condiciones de la ruta hicieron que se acumulen colectivos y camiones en la localidad por lo que hay máquinas y personal trabajando para despejar el camino.  

Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 237 tiene restringido el paso de vehículos pesados desde ayer a la noche, en lo que es la zona de Piedra del Águila y el puente Collón Cura.  

Algunos lograron pasar en la madrugada, pero otros se tuvieron que quedar debido a intransitabilidad del camino, comunicó la delegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Neuquén, Verónica Madrazo.  

Maquinas y personal se encuentran trabajando en el lugar. Foto: Gentileza.

“Estamos trabajando de forma articulada por el operativo invierno, con distintos organismos de vialidad nacional y provincial, y defensa civil”, indicó la delegada. Confirmó que la ruta está intransitable y que las maquinas están trabajando.  

Las tareas se están realizando por prevención, “para resguardar la integridad de los ómnibus hasta que esté en condiciones la ruta”, aseguró Madrazo. “En el transcurso del día se va a determinar el estado de la ruta”, manifestó, hasta entonces los vehículos tendrán que aguardar en el lugar.  


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Más camiones y colectivos varados: están en Piedra del Águila y no pueden seguir por la nieve