En Plaza Huincul, la UTN suspendió las actividades desde el mediodía por la ola polar

La Universidad Tecnológica suspendió su actividad desde las 12.30.

La intensa nevada que cayó en la zona y que provocó varias complicaciones hizo que muchas instituciones dispusieran la suspensión de las actividades. Así lo resolvió la facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRN) y que alcanzó también al Colegio Tecnológico en Cutral Co, más los anexos de Zapala, San Martín y Junín de los Andes.

La suspensión rigió a partir de las 12:30 de este viernes y tuvo alcance a toda la comunidad universitaria y la secundaria. Las dificultades en la transitabilidad de las calles y rutas llevó a que las autoridades tomaran la decisión de suspender las actividades para este viernes.

Asimismo, el Consejo Directivo de la FRN en reunión extraordinaria decidió suspender las elecciones de consejeros directivos y departamentales del claustro docente y consejeros docentes de Dasuten, previstas para día de la fecha. En la próxima reunión del Consejo Directivo, a realizarse el 5 de Julio, se definirá la fecha de postergación de las elecciones.

Desde la Universidad Nacional del Comahue aclararon que la actividad es normal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora