Encontraron al joven de Neuquén que había desaparecido en un viaje a Las Grutas

No tenían información de su paradero desde el 23 de diciembre.

Por Redacción

Personal policial confirmó esta mañana que quedó sin efecto la búsqueda de Kevin Cejas, de 26 años. El joven de Neuquén había desaparecido en un viaje a Las Grutas y desde el 23 de diciembre no tenían información de su paradero.

Hasta ayer la búsqueda seguía activa, pero esta mañana confirmaron su aparición y quedó sin efecto la investigación.

Personal policial informó que habría sido encontrado en San Antonio Oeste y en buenas condiciones.

La madre del joven, en comunicación con Telefé Neuquén, había informado que no tenía información de él desde el pasado 23 de diciembre, que fue cuando viajó a la ciudad costera junto a su familia.

Su desaparición se habría producido después de que él decidiera marcharse luego de mantener una discusión con su pareja, quien también compartió en redes sociales la búsqueda de Karin.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version