Brutal ataque de perros a una embarazada y a su pareja en Neuquén: «Mi nene de 5 años pudo esconderse»

Rodrigo y Daniela sufrieron serias heridas en extremidades. Fueron al menos cuatro los Pitbull que se abalanzaron a la familia que limpiaba un terreno en Valentina Norte Rural.

La tarde de Valentina Norte Rural se vio conmocionada durante este martes, luego de que un grupo de perros raza Pitbull atacaran a una familia ocasionándole serias lesiones a una embarazada y a su pareja.

El ataque se dio a las 15 horas, ocasión donde Daniela de 6 meses de embarazo, su pareja Rodrigo y el pequeño de 5 años estaban en un terreno, en Los Cerritos y Ainelen. El lote había sido adquirido recientemente por la familia que realizaba tareas de acondicionamiento del terreno.

Rodrigo Agüero dialogó con Diario RÍO NEGRO y relató el brutal ataque que vivieron. «Estábamos limpiando el terrero que compramos hace poco, y de un momento a otro aparecieron tres o cuatro pitbulls, se abalanzaron sobre mi pareja y yo me puse en el medio para que no la ataquen, afortunadamente mi nene de 5 años pudo esconderse», narró el joven que se recupera de varias lesiones.

Rodrigo recibió mordidas en brazos y piernas.

«No los podíamos parar, estaban enceguecidos a mi mujer le lastimaron la muñeca y una mano», explicó Rodrigo quien además sufrió cortes profundos en sus brazos y piernas. Ambos debieron ser atendidos por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y derivados al hospital Horacio Heller del oeste de Neuquén.

El joven de 24 años aún sigue con complicaciones por la profundidad de las heridas y recientemente descubrió otras que en el momento de la atención médica no eran visibles. «Tiene heridas en una axila y piernas», relató uno de los familiares a este medio.

Respecto al origen de los perros, la familia explicó que son de un vecino lindante a su terreno quien además se acercó luego a la familia.

«El dueño de los perros está mal nos pidió disculpas que iba hacer con los perros», contó el herido y explicó que realizaron la denuncia pertinente.

Daniela sufrió heridas en su muñeca y mano.

.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios