Fiesta de la Confluencia 2023: se sumó la banda que bailó Antonela Roccuzzo

La T y la M son autores de "Pa' la Selección", la canción que se escuchaba en el video que publicó Messi. Harán que el público reviva la emoción de Argentina campeón del Mundial Qatar 2022. Mirá el cronograma completo.

La Fiesta de la Confluencia 2023 sumó un nuevo grupo en el cronograma que se podrá disfrutar en Neuquén. Se trata de La T y la M, autores de la canción «Pa´ la Selección», el tema que bailaba Antonela Roccuzzo en el video que subió Lionel Messi en la previa de Navidad.

Desde el Municipio informaron que la banda se sumará el primer día de la Fiesta, que será el martes 14 de febrero. Ese día también se presentarán Choque Urbano, según indicaron, Nicki Nicole y Trueno. El evento se extenderá hasta el domingo 19 de febrero, en el predio de la Isla 132.

Si bien todos los días la entrada será gratuita, actualmente se están asignado pulseras para un sector preferencial. En total son 15.000 por día. Pueden recibirlas los contribuyentes del Municipio de Neuquén que tengan sus cuentas al día.

Quienes quieran recibirlas deben inscribirse en la web del Municipio con su número de DNI y elegir dos días. Luego les enviarán un mail confirmando la información.

Cada contribuyente puede elegir el punto en el cual retirar las pulseras, que estarán habilitados desde el lunes 6 de febrero.

Son cinco puntos: en el barrio Alta Barda, en el Centro Cultural del oeste, en el Museo Nacional de Bellas Artes, en la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.  

Cronograma de artistas por días

Martes 14 de febrero: Choque Urbano, La T y la M, Nicki Nicole y Trueno

Miércoles 15 de febrero: Lali, La Konga y Q’Lokura

Jueves 16 de febrero: Wos, Las pastillas del abuelo y No Te Va A Gustar

Viernes 17 de febrero: Abel Pintos, Babasónicos y Airbag

Sábado 18 de febrero: Duki, Lit Killah e YSY A

Domingo 19 de febrero: María Becerra, Diego Torres y Camilo.

Si bien los horarios para cada artista aún no se confirmaron, informaron que el evento será televisado por la TV Pública y por Canal 9, de 22 a 2, y también será transmitida de forma online. Años anteriores los grupos musicales tocaban a la tarde-noche, luego de los artistas regionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios