Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén con más entradas: el anuncio para buenos contribuyentes

La Municipalidad confirmó el lanzamiento de una nueva tanda para aquellos con los tributos al día. Cómo acceder. 

De cara a la Fiesta de la Confluencia del 2025 que empieza este jueves 6 y se extenderá al domingo 9 de febrero en Neuquén, la Municipalidad informó hoy martes por la noche el lanzamiento de más entradas preferenciales para buenos contribuyentes.

El anuncio fue confirmado en las redes sociales del Ejecutivo capitalino e incluyó un recordatorio para solicitar estas entradas, así como también de los requisitos que se necesitan.

En este sentido, indicaron que se debe acceder al sitio oficial del municipio, donde se deben cargar los datos de la persona como el DNI y ahí se verifica si se trata de un buen contribuyente o no.

Según explicaron, y como se desprende la misma denominación, el requisito principal es tener los tributos municipales al día.

Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: cómo se retiran las entradas para buenos contribuyentes


El instructivo ya llegó a los correos electrónicos de los beneficiados de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2025. Los pasos a seguir son cinco:

Primero, se debe ingresar al sitio ENTRADA UNO (https://entradauno.com/). En caso de no estar logueado, será necesario registrarse y crear un usuario siguiendo los pasos que indica el propio sitio.

En segundo lugar, se debe seleccionar el evento (Fiesta Nacional de la Confluencia). Posteriormente, ingresar a «conseguí tu entrada», seleccionar la fecha en la que se desea asistir y colocar la opción de «Soy buen contribuyente». Por último, ingresar el código de buen contribuyente que se le fue asignado.

En tercer lugar se debe seleccionar «EQUITY» como forma de entrega. A la brevedad, llegará un mail con un código para validar el canje.

En cuarto lugar, se debe descargar la aplicación «EQUITY» desde la Play Store en tu dispositivo.

Por último, se debe registrar en «EQUITY» con el mismo mail que se registró en «ENTRADA UNO». Además, recordaron que el código QR solo se puede usar una vez.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios