Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: ¿se puede cancelar la compra de la entrada?

Falta menos de un mes para la Fiesta de la Confluencia en 2025 en Neuquén. Acá te contamos si se puede cancelar la compra de tu entrada.

La Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén está cada vez más cerca y las entradas ya están a la venta. Pero qué pasa si te arrepentiste, ¿se puede cancelar la compra? Diario RÍO NEGRO te cuenta.

La Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén será del 6 al 9 de febrero y si bien, el ingreso a la Isla 132 es gratuito, hay quienes eligieron comprar su entrada general o preferencial para disfrutar del show de los artistas.

En caso de querer cancelar la compra de tu entrada para Fiesta de la Confluencia, desde el sitio oficial de venta entradauno.com, indican que las compras pueden ser canceladas a través del botón de arrepentimiento, ubicado al pie del sitio web.

Desde la organización de la Fiesta de la Confluencia, indicaron que no hay posibilidades de cambiar o modificar tu entrada una vez que fue adquirida.


Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: cuánto dias tengo para cancelar la compra de la entrada


Según la ticketera online de la Fiesta de la Confluencia, conforme lo indica el Código Civil y Comercial de la Nación, tenes 10 días corridos para cancelar tu compra desde el día en que se recibe el mail de confirmación de compra.

También aclaran que este procedimiento puede realizar hasta 48 horas antes de la fecha del show, es decir el martes previo a la Fiesta de la Confluencia.

Una vez vencido este plazo, cualquier devolución «deberá gestionarse exclusivamente con la organización del evento», explicaron.


Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: cuánto salen las entradas y a partir de qué edad se pagan


    La venta de entradas para la Fiesta de la Confluencia está habilitada a través de la plataforma entradauno.com. Estos son los precios para el 2025:

    • Sector general: entrada por un noche $15.000 / pack por cuatro noches $40.000
    • Sector preferencial: entrada por una noche $30.000 / pack por cuatro noches $70.000

    El valor de las entradas podría aumentar en los próximos días según adelantó el municipio. Si sos de Neuquén prestá atención porque podemos comprar tu entrada para la Fiesta de la Confluencia ahora y acceder al 40% de reintegro del programa Viajá Neuquén.

    Según indicaron desde la organización de la Fiesta de la Confluencia, solo los menores de hasta 4 años (inclusive) ingresan sin cargo. El resto deberá abonar su entrada en el sector elegido.


    Certificado según norma CWA 17493
    Journalism Trust Initiative
    Nuestras directrices editoriales
    <span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

    Formá parte de nuestra comunidad de lectores

    Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

    Quiero mi suscripción

    Comentarios