Fiesta de la Confluencia: WOS recorrió el predio, compartió con fans y se llevó «puesto» un regalo

Wos pasó a saludar a los emprendedores e interactuó con fanáticos que son parte de la gente que trabaja en la organización. Mirá el regalo que le hicieron

Valentín Oliva Mónaco, conocido por todos como Wos será el encargado de ponerle el sonido urbano a la tercera fecha de la Fiesta de La Confluencia en Neuquén. El rapero llegó al predio varias horas antes de su show que comenzará a las 21 y recorrió una buena parte del predio de la Isla 132.

En su andar pasó a saludar a los puestos de emprendedores e interactuó con fanáticos que son parte de la gente que trabaja en la organización.

En ese momento el músico paró en el puesto de ropa de autor. La tienda «Changa» que vende indumentaria y buzos estampados le regaló al músico una campera que sin dudar se colocó para pasar el frio que se hizo presente desde temprano en la zona rivereña de la ciudad.

El buzo tiene una estampa de la selección argentina campeona del mundo, algo que relaciona a Wos directamente con su canción «Arrancarmelo» que fue popularizada por los jugadores, incluido Lionel Messi.

Wos también se tomó el tiempo de saludar a los fanáticos y de enviar mensajes grabados.

«Pibe sencillo y humilde. Pedazo de artista y pedazo de banda! Esta noche no se pierdan al querido #Wosito 🎸🔥», compartió uno de los presentes en el predio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios