Fiesta de la Manzana 2023: habrá importantes premios y concursos

La Fiesta de la Manzana en Roca, que se realizará el 23, 24,25 y 26 de febrero cuenta con diversos concursos e importantes premios. Mirá cuáles son y cómo podés participar.

Cada vez falta menos para que se realice la tan esperada Fiesta de la Manzana en Roca. El evento cuenta con diversos concursos e importantes premios para las personas que decidan participar.

Uno de los clásicos de la Manzana es el concurso de Embaladores, que tendrá los siguientes premios:

– Primer puesto en ambas categorías: una moto Mondial y un cheque de $60.000 del Banco Macro.

– Segundo puesto para ambas categorías: una bicicleta de Villanova Hogar

-Tercer puesto en ambas categorías: una orden de compra de $ 80.000 de Multipack

Otro de los momentos más esperados es el concurso del Peso de la Manzana por un terreno y una casa amueblada, que este año se premiará con los importantes aportes del Municipio de Roca, “Viviendas Ambar” y “Lubrano Hogar”. Para participar, los interesados deben completar los cupones que estarán disponibles en el stand de Lubrano Hogar y en el Espacio Institucional del Municipio, depositarlos en las urnas. Se realizará el domingo 26 a las 21.40 en el escenario mayor entre las personas que resulten sorteadas parea participar.

También va a tener lugar el concurso de Ideas Emprendedoras. Ya se encuentran disponibles en la web del Municipio www.generalroca.gob.ar y en canal de YouTube los videos de los 8 proyectos que participan y el público puede conocer las propuestas y elegir su idea emprendedora favorita con su “like” o “me gusta”.

Se sorteará una Moto Mondial entre todas las personas que participen de la votación. Para los tres proyectos más votados por el público habrá importantes premios:

– 1° Premio: Cheque de Banco Patagonia por $350.000

– 2° Premio: Cheque de Banco Patagonia por $120.000

– 3° Premio: Cheque de Banco Patagonia por $70.000.

Reconocimientos en la producción frutícola

El Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo es un espacio para homenajear a personas que a lo largo de sus vidas han cumplido un rol importante en la cadena de producción frutícola. El sábado 25, a las 21.30 horas se compartirá un clip en el Escenario Mayor con una breve reseña de las historias para conocer el trabajo de cada una de las 11 personas homenajeadas este año.

Además, el famoso Tría de la Manzana tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero, en el predio del Balneario Municipal Apycar con una amplia participación de deportistas de la región y de otros lugares del país.

También de las modalidades Largo y Corto (individuales), Postas de 3 integrantes y Tría Kids; este año se implementó el “Tría Integrado” ampliando la convocatoria a niños/as, adolescentes y adultos con discapacidad física y/o sensorial. La entrega de cheques y trofeos se realizará el jueves 23 a las 22.30 horas en el Escenario Mayor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios