Fiesta Nacional de la Actividad Física: lleno total en la segunda jornada cultural en Cipolletti

Desde el municipio informaron que hubo 30 mil personas en el predio.  Hoy llega a la ciudad La Mosca.

La Fiesta Nacional de la Actividad Física finalizó su segunda jornada con un gran logro, el cupo de personas permitidas en el predio se completó. Luego de la tradicional Corrida Cipolletti más de 30 mil personas visitaron el predio de la fiesta. Por cuestiones protocolares previo al show de Los Palmeras las puertas de ingreso al lugar fueron cerradas.  

La segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Actividad Física fue un éxito rotundo. Durante el día se realizó el evento deportivo más importante: la corrida y la prueba familiar. Luego el predio de la fiesta se llenó en la noche de cumbia con los shows de Dulce Ironía, La Kombo, La tremenda y La Cumbiamba. El broche de oro lo dieron Los Palmeras.  

Minutos antes de que iniciara el show del conjunto santafecino, la organización anunció que las puertas de ingreso al predio se encontraban cerradas. El lugar llegó a su capacidad máxima permitida por los protocolos de 30 mil personas.  

Algunos vecinos quedaron afuera del recinto y decidieron igual disfrutar de los espectáculos desde las vías y pacheco. Desde la organización informaron que las personas ingresaban a medida que otras se retiraban. Esto generó disgustos en algunos de los vecinos que no pudieron recorrer el predio de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y no dudaron en dejar fuertas en las redes sociales.

Durante la segunda jornada las familias cipoleñas disfrutaron a pleno de la noche cumbia. Los Palmeras finalizaron la noche con el éxito «Sabalero” que hizo que toda la ciudad bailara.  

La apertura del predio en el sábado fue a partir de las 22.  Se interrumpió el tránsito en la calle Pacheco, únicamente en el carril con dirección a Neuquén.  

A las 20 comenzó el corte de la calle Alem hasta La Esmeralda, por el circuito de la corrida familiar. Y a las 21 se extendió desde Alem hasta M. Estrada por la corrida competitiva. El peruano René Champi ganó la general y la tandilense Luján Urrutía se impuso en damas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora