Flybondi traslada operaciones a Ezeiza por el paro: qué pasa este viernes con los vuelos a Neuquén y Bariloche
El paro de aeronáuticos afecta principalmente a Aerolíneas Argentinas.
La low cost Flybondi resolvió trasladar este viernes 13 y sábado 14 sus operaciones al aeropuerto de Ezeiza, con motivo del paro de gremios aeronáuticos. La medida repercute en los servicios de Aerolíneas Argentinas. Qué pasará con los vuelos previstos entre Aeroparque, Neuquén y Río Negro.
La medida de fuerza comenzará a regir desde el mediodía de este viernes y hasta el sábado a la misma hora. Por el momento, solo se ven cancelados vuelos de Aerolíneas Argentinas.
“Flybondi informa que en el marco de la conflictividad gremial y ante la falta de confirmación de la normal prestación del servicio de rampa en Aeroparque, trasladará su operación a partir de las 12 horas del mediodía del viernes 13 y hasta el mediodía del sábado 14 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza”, indicó la empresa en un comunicado.
El servicio de rampa en la terminal porteña es ofrecido por la empresa estatal Intercargo. En cambio, en Ezeiza, Flybondi cuenta con una prestación propia.
La low cost sostuvo que «esta adecuación impacta en más de 15.000 pasajeros y es posible ya que la aerolínea cuenta en ese aeropuerto con la autoprestación del servicio de rampa».
Finalmente recomendó a sus pasajeros ingresar a la web de la compañía flybondi.com en la sección “Mi reserva” para corroborar el estado del vuelo o consultar en la web oficial de Aeropuertos Argentina.
Los vuelos de Flybondi entre Aeroparque, Neuquén y Bariloche, este viernes y sábado
El viernes 13 estaba previsto un único vuelo desde Neuquén a Buenos Aires. Se trata del FO5305 con salida programada a las 22:15 y llegada a Aeroparque a las 23:55. Desde la compañía indicaron que fue cancelado.
El que tiene destino a Córdoba, parte a las 21 desde Neuquén. Se informa que está «en horario».
Desde Bariloche, había seis salidas programadas a Buenos Aires. Se canceló el servicio con partida a las 18:30 (FO 5281). El resto se informó «en horario».
Se suspendió el arribo previsto a Bariloche del vuelo FO5280, que tenía horario de llegada a las 17:50. El FO5274 está «en horario».
Comentarios