Junín de los Andes: Fiesta de la cerveza artesanal, este viernes y sábado disfrute total

Será este viernes y sábado en Junín de los Andes.

El último fin de semana largo del año se viene con buen clima y fiesta cervecera en Junín de los Andes. Este viernes 8 y sábado 9 de diciembre, de 17 a 24, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, se realizará la cuarta edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino.

El evento convoca a 17 de los mejores productores cerveceros de la zona, llegando desde Villa Pehuenia, Aluminé, Cutral Co, San Martín de los Andes, Bariloche, Meliquina, Villa la Angostura y los locales, de Junín de los Andes. El patio cervecero se completará con una variada propuesta gastronómica regional, dulce y salada, en diferentes foodtrucks. Finalmente, un escenario con música en vivo, de diferentes estilos, dará lugar a la presentación de músicos de la región, para disfrute de los presentes.


Cabe recordar que la entrada es abierta y gratuita, que quienes toman cerveza deberán comprar el vaso del evento, y que el que toma, no maneja. Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña del conductor designado y se sortearán comidas y premios especiales para ellos, bien merecidos, por ser los que cuidan al grupo.

La Fiesta es organizada por Identidad Sur y cuenta con el apoyo del municipio de Junín de los Andes, desde distintas áreas, y de NeuquénTur, y tiene el acompañamiento de Montaña Seguridad Privada y del Punto Saludable de Neuquén, para hacer entre todos un fiesta segura y familiar. También de CRT comunicaciones que brindará soluciones en este sentido durante el evento. Podés seguir todas las novedades en las redes donde se los encuentra como @biergartenpatagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios