Grave accidente sobre Ruta 13, entre Primeros Pinos y Litrán: una pareja sobrevivió de milagro

Una pareja sobrevivió a un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial 13, entre Primeros Pinos y Litrán. A pesar de los daños materiales que recibió la camioneta, los ocupantes salieron casi ilesos.

En un dramático siniestro, ocurrido este sábado 3 de marzo, una pareja de jóvenes provenientes de Mar del Plata sobrevivió a un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial 13, entre Primeros Pinos y Litrán. El vehículo en el que viajaban volcó, dejando la camioneta muy dañada y a los ocupantes con heridas cortantes, aunque afortunadamente no de gravedad.

El accidente movilizó a la Guardia de la Central 20 de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia, quienes recibieron el llamado de emergencia alrededor de las 19:30. Rápidamente, una dotación se dirigió al lugar del accidente, donde encontraron a la pareja con heridas leves pero visiblemente afectados por la magnitud del suceso.

Foto Gentileza Bomberos Voluntarios Villa Pehuenia.

Tras brindar atención y asistencia en el lugar, los bomberos lograron tranquilizar a los jóvenes y trasladarlos de regreso a la central. Durante la operación, contaron con la colaboración del personal de la Comisaría 47, trabajando en conjunto para gestionar la emergencia.

Foto Gentileza Bomberos Voluntarios Villa Pehuenia.

A pesar del impactante vuelco y los daños sufridos por el vehículo, la pareja logró salir con vida y sin lesiones graves, lo que fue considerado como «un verdadero milagro» por parte de los bomberos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios