Habilitan bajadas a la playa en el balneario El Cóndor

Se puede acceder en auto en el sector de El Faro y sólo resta la colocación de la baranda en la escalera de la Bajada de Picotto.

La municipalidad de Viedma habilitó la bajada a la playa en la zona de El Faro en el balneario El Cóndor, mientras que restan algunos detalles en el acceso de la Bajada de Picotto.

Desde el áreas de Obras Píublicas se indicó que «luego de dos temporadas donde se comprobó el buen funcionamiento de una rampa más corta y de muy bajo costo de mantenimiento, se procedió a realizarla en hormigón con dos carriles vehiculares y una vereda peatonal lateral».

Para la comuna «esta bajada hoy brinda mayor seguridad, por su ancho y por la vereda delimitada para el acceso peatonal a la playa, además de eliminar los gastos en el mantenimiento periódico para su buena operatividad».

También se informó que finalizó el trabajo de hormigón en la escalera de la Bajada Picotto a la que solo resta la colocación de la baranda de madera, trabajo que se realizará en el transcurso de la próxima semana.

Restan los últimos detalles en la escalera de la Bajada de Picotto. Foto: gentileza.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora