Habló la empresa de la camioneta que arrastró a un perro en Centenario: «No alimenten condenas sociales»

La empresa de servicio relativizó lo expuesto por un video que rápidamente se hizo viran en la zona. Aseguraron que la perra está bien y catalogaron el hecho como "un desafortunado hecho sin mala intención".

La violenta escena de una perra colgando de una camioneta en movimiento, no pasó desapercibido en Centenario. La empresa propietaria del vehículo y empleadora de los trabajadoras que iban a bordo emitió un comunicado donde relativizó lo expuesto por un video que rápidamente se hizo viran en la zona.

«La empresa Seep & Asociados desea comunicar a la comunidad de Centenario y a la sociedad en general y a los fines de llevar tranquilidad en relación al evento que se viralizado en redes sociales y en las noticias, respecto del supuesto maltrato animal de una perra cuando era trasladada en una camioneta de esta empresa», comienza el escrito.

En el comunicado enumera una serie de puntos. En el primero informa que la perra está «en perfecto estado de salud» y cuidada. Luego explica que la adopción del animal fue articulada por la misma empresa, luego de que la perra llegara a la base de la firma e intentara «morder a eventuales transeúntes o clientes».

En tercer lugar explica que el «desafortunado hecho» se produjo «sin ninguna mala intención» y aclara que el animal estaba siendo trasladado a una chacra, cuando ocurrió lo que muestra el video.

La empresa asegura que anoticiada del lamentable hecho «se tomaron medidas» a fin de preservar la salud de la perra «con la intervención de un profesional veterinario».

Seep & Asociados afirmó lamentar la «mala interpretación o el Juzgamiento apresurado de las supuestas e inexistentes malas intenciones de nuestros operarios». Y explica que los dos trabajadores que iban en la camioneta son «víctimas de amenazas por quienes cobardemente se atribuyen carácter de justicieros»

«Llamamos a la reflexión a la sociedad en su conjunto para el juicio fácil, la noticia deformada sin verificar no alimenten condenas sociales que no se corresponden con la realidad de los hechos ni de las intenciones que los motivaron», argumentaron buscando dar su versión de los hechos.

Desde la municipalidad de Centenario, se confirmó que el animal está a salvo y recuperándose de las heridas causadas por haber ido colgando de un costado de la camioneta, atada del cuello por una soga.


Exit mobile version