La Fiesta de la Confluencia tendrá pulseras para cuidar a los más chicos en Neuquén

Tendrán el numero de celular de las familias ante cualquier inconveniente.

Desde el municipio informaron que para esta edición especial de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén habrá asistencia para los niños. El evento que tendrá lugar desde el sábado al lunes inclusive dispondrá de pulseras para los niños que asistan con sus familias.

Al igual que en la fiesta Nacional de la Confluencia que se realizó en febrero, desde la Secretaría de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, indicaron a Radio Capital que trabajarán con pulseras para la asistencia a niños.

La dinámica será la misma y en las pulseras que se coloquen los chicos estará escrito el numero de teléfono del familiar que haya asistido con ellos.

Además, indicaron que otro servicio que estará disponible será el punto de encuentro por si se pierde algún niño, dispuesto por la secretaría de Ciudadanía. 

Estas medidas son para afianzar la comunicación en caso de que algún chico se pierda, así será más fácil coordinar los reencuentros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios