Horacio Guaraní (h) estará como invitado especial en la Fiesta del Mar y el Acampante

Acompañó a su padre hasta la década del '90 y desde 2014 participa como solistas en diferentes espectáculos por todo el país.

Horacio Guaraní Rodríguez, hijo del reconocido cantautor nacional, se presentará como invitado especial en el balneario El Cóndor el 28 de este mes en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Guaraní Rodríguez realizará un recorrido por la vida y sentir del Cantor, a través de su obra, su historia tanto en el escenario, familiar , recorriendo parte de su extenso historial de canciones. Desde 1977 acompañó a su padre por distintos escenarios del país y el mundo.

A partir de 2014, como solista, pasó por distintos festivales, como Fiesta Nacional del Ternero y la Yerra en Ayacucho, Festival del Sulky en Simoca, Festival de la Tradición en Añatuya, Festival de Pescador en Sauce Viejo, festival Dulce corazón del Canto Pan de Azúcar (ROU), Festival en San Pedro y el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense en Mar de Ajo, Tecnópolis – Patio Federal , Pilar Patronales, Carlos Tejedor – Fiesta Tradición y otros eventos.

El 28 en el escenario de la fiesta de El Cóndor también actuará Sele Vera y Los Pampas, para coronar la noche con todo el chamamé romántico.


¿Quién es Horacio Guaraní Rodríguez?


Nació en Santiago del Estero en 1959 durante una gira por el norte del país de sus padres: Horacio Guaraní y Juanita La Colorada.

Desde muy chico acompañó a sus progenitores por distintos festivales nacionales, como el tradicional de Cosquín, y participó en la película «Si se calla el cantor» protagonizando el final junto a su padre.

Vivió en el exilio y en España, en 1977, comenzó a acompañar y a tocar la guitarra con su padre hasta 1992. Participó en presentaciones por toda la Argentina, Bolivia, Uruguay, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos Canadá, Australia, Israel y España. Grabó más de 25 CD’s acompañando a su padre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios