Identificaron a la víctima que murió en el accidente en Manzano Amargo

Se trata de un vecino de Cutral Co. El hombre participó de una travesía en el Norte Neuquino.

Por Redacción

Un hombre murió en un Jeep, luego que el vehículo en que circulaba desbarrancará en la zona de Cajón Navarrete, a unos 30 kilómetros de Manzano Amargo.

La víctima fue identificada como Rubén Mendoza, de 53 años, un policía retirado de Cutral Co. Fue confirmado por integrantes de la fuerza.

Se conoció que el hombre participó de una travesía en el Norte Neuquino, según indicó el medio Entre Cordilleras.

Las circunstancias en qué ocurrió el accidente se encuentran en investigación. Peritos policiales trabajaron en el lugar.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version