Identificaron al joven de Neuquén que murió ahogado en el río Limay

Quise refrescarse en la zona de Confluencia Traful, pero la corriente lo atrapó. Esta mañana se retomó la búsqueda de su cuerpo.

Fue identificado el joven de Neuquén que murió ahogado en el río Limay. El hecho ocurrió en la zona de Confluencia Traful, donde se detuvo junto a sus padres y quiso refrescarse, pero lo atrapó la corriente. Esta mañana se retomó la búsqueda de su cuerpo.

El joven se llamaba Néstor Nahuel Nicolás Vines, aunque todos le decían Nahue. Tenía 19 años, era oriundo de Neuquén y estudiaba en el CPEM 25.

Ayer, Nahue, su papá y su mamá, pararon a descansar en la zona de Confluencia Traful, un punto de parada habitual para quienes van o vienen de la cordillera. Él quiso refrescarse y se metió al río Limay, pero la corriente lo atrapó y ya no pudo salir.

Su familia avisó al personal de la hostería cercana y al guardaparques, por lo que se inició la búsqueda. Sin resultados positivos, esta mañana se retomó el operativo con personal del parque nacional Nahuel Huapi y Prefectura.

Mientras la búsqueda continúa, se le había ofrecido alojamiento a la familia en Villa La Angostura, pero lo rechazaron.

En las redes sociales de Nahue se puede leer un posteo de despedida: «Hijo amado porque me dejaste solo te necesito tanto estabas tan feliz con tú viaje y la vida me lo arrebató frente a mis ojos esto no tenía que terminar así te amo con todo mi corazón, no sé si pueda con esto».

Nahuel tenía 19 años. (Instagram).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios