Identificaron al joven que murió esta mañana tras un choque ocurrido en el centro de Roca

Por las primeras pericias, la víctima manejaba el automóvil por calle Isidro Lobo, en la zona conocida como el canalito. Su acompañante está internado en el hospital López Lima.

Fuentes policiales confirmaron que el joven que falleció esta mañana en la zona del canalito fue identificado como Franco Nicolás González, quien tenía domicilio en barrio El Porvenir, de Roca.

En tanto que su acompañante fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde se encuentra internado con traumatismos varios aunque su estado no reviste gravedad informaron fuentes médicas.

El fatal siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana en calle Isidro Lobo, entre Belgrano y Buenos Aires, cuando Nicolás González conducía su VW Gol Trend en sentido oeste-este.

A sólo unos 50 metros de llegar a calle Belgrano, el joven de unos 24 años perdió totalmente el control del automóvil, indicaron algunos testigos, y dio un giro para luego impactar de lleno contra un árbol que se encuentra sobre la vereda.

La muerte fue instantánea

El vehículo chocó con su lateral izquierdo contra el árbol y según explicaron fuentes policiales el deceso se produjo de manera instantánea producto del tremendo golpe.

Tal fue la magnitud del siniestro que el vehículo de color rojo dio varios giros y quedó sobre la misma vereda y a pocos centímetros del cerco de una vivienda particular que hay en esa zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios