Insultos entre pilotos, con el avión en pleno vuelo: «Te voy a c… a trompadas»

"Sos un imbécil", le dijo uno a otro en una insólita pugna por el orden de aterrizaje de dos aeronaves.

Momentos de tensión se vivieron ayer en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires Jorge Newbery por una discusión subida de tono entre dos pilotos, uno de ellos de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, en el momento en el que se aprestaba a aterrizar, con la intervención de un controlador aéreo.

Según se difundió a través de un audio, todo comenzó cuando el controlador le pidió al piloto de Aerolíneas que mantenga el rumbo y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, hasta que lo haga otra aeronave.

En ese momento, intervino el piloto del avión sanitario y expresó: «Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el apurado de Aerolíneas», de acuerdo al audio difundido por el canal TN.

«No hay problema, es algo de todos los días», contestó el controlador. «Así son estos pibitos», respondió el piloto del sanitario, lo que motivó la respuesta de su colega de Aerolíneas: «De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos«.

«Vení a decírmelo en la cara lo de ´pibitos´», agregó el piloto de la línea de bandera. «Mirá, si sos capitán sos un pelotudo y sos de tecno te cago a trompadas», le contestó el aviador del sanitario.

«Ahí te espero, en la esquina», fue la nueva respuesta de tono barrial del piloto de Aerolíneas y la conversación fue terminada por su interlocutor: «No hay ningún problema, voy al check point. Sos un imbécil».

La dura conversación había comenzado a ser investigada por las autoridades aeroportuarias, que por el momento no se habían pronunciado al respecto.

Agencia Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios