La arriesgada afirmación de la esposa del Huevo Acuña que se conoció con la victoria del Mundial

La hizo pública el propio jugador. Una carta manuscrita, la clave de una historia marcada por el amor.

Entre las decenas de historias que los jugadores de la Selección Argentina compartieron en sus redes sociales, hubo una de Marcos «Huevo» Acuña que reveló un secreto guardado desde inicios de noviembre. Se trataba de una arriesgada afirmación de su esposa, Julia Silva, que el zapalino decidió revelar una vez terminado el Mundial y ganada la Copa del Mundo, marcada por un fuerte amor en una carta manuscrita.

Acuña sacó una foto a la carta, escrita por puño y letra de Silva, y la compartió en sus redes sociales junto al mensaje «cómo no amarte». En la nota, la esposa del jugador le cuenta que se puso a escribir un 12 de noviembre, cuando quedaba poco tiempo para que el Huevo viajara a Qatar.

En el primer párrafo, Silva se arriesgó con la afirmación, claramente colmada de amor y confianza en su pareja: «me adelanto a escribirte esto porque se que vas a estar el 18 de diciembre ahí, cumpliendo un sueño increíble».

Acuña, cauto, recién hizo pública la carta una vez que la Copa del Mundo estaba asegurada. Entre los mensajes, Silva le pide disfrute y juegue como cuando era chico, «con el corazón, sin presiones, te lo ganaste».

El cierre del escrito no está dirigido a Marcos ni al Huevo, sino a Javier, el segundo nombre del jugador del Sevilla. Cierra con un «por el sueño» que finalmente se dio, después de 36 años, de ver Argentina campeón mundial otra vez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios