La gobernadora Carreras anunció la construcción de un hospital materno infantil en Roca

La mandataria realizó el anunció a través de las redes sociales y según trascendió, el proyecto comenzó a tomar forma en el año 2021. Todavía no hay precisiones de montos ni fecha de inicio de obras.





A través de su cuenta de twitter, la gobernadora Arabela Carreras anunció la construcción de un hospital materno infantil en General Roca, que será el primero en su tipo en la provincia de Río Negro. La iniciativa ya se venía evaluando desde el año pasado y según se supo, ya se realizaron los primeros estudios técnicos en el predio ubicado sobre calle Gelonch.

“Hay que destacar el enorme trabajo que ha realizado todo el equipo en el Hospital de General Roca, con la directora Ana Senesi a la cabeza,  consolidando de a poco un área materno infantil que ha sido referente en la región y por eso estamos trabajando en ese proyecto”, sostuvo la gobernadora.

Por otra parte, hizo referencia a los detalles del hospital de Fernández Oro que se encuentra en construcción y a los dos nuevos establecimientos en la Región Sur, el de Maquinchao y el de Ramos Mexía, este último con un gran porcentaje de avance.

Además terminamos la primera etapa en el de Cinco Saltos y ahora estamos licitando la segunda; en San Carlos de Bariloche, estamos construyendo un edificio de 10 metros cuadrados cubiertos, en Cipolletti trabajamos con proyectos muy específicos en torno a la odontología y a mejorar los servicios de este Hospital escuela que se va a ir consolidando en este perfil”, agregó.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La gobernadora Carreras anunció la construcción de un hospital materno infantil en Roca