La impactante cifra que cobrará Nahir Galarza por una serie y un docureality de su vida

Avanzan los dos proyectos que contarán versiones contrapuestas de lo que pasó en 2017 en Gualeguaychú.

Nahir Galarza está nuevamente en las noticias. La joven que fue condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, ahora recibirá una impactante cifra de dinero por los derechos televisivos de su historia. El monto es en dólares, por lo que se potencia la cifra en pesos con el valor actual en pesos de la moneda norteamericana.

Con la vida de Galarza se están haciendo una serie y de un docureality que cuenta otra versión de su sangrienta historia.

En las últimas horas se supo que cobrará nada menos que 500.000 dólares por los dos proyectos.

La historia criminal de Nahir, de 24 años, llegará a la pantalla chica con Nahir, ángel o demonio, cuyo tráiler fue dado a conocer recientemente. La serie tendrá 12 episodios y será producida por Zeppelin Studio.

Además de esto, la productora Kapow (responsable de los programas Carmel y The Rati Horror Show) se hará cargo de un docureality de dos episodios de una hora y media cada uno. De hecho, de acuerdo a los voceros, ya comenzó su producción.

Por la primera de las novedades audiovisuales, Galarza recibirá 300.000 dólares, mientras que le pagarán 200.000 por la segunda.

En tanto, la productora mexicana TBS (que materializó la serie Monzón) anunció que lanzará otra miniserie y otra película.

Fuertes posteos contra su padre

Nahir Galarza publicó semanas atrás desde la cárcel fuertes posteos en redes sociales en contra de su papá.}

Desde hace tiempo se sabe que Nahir tiene mala relación con su papá, Marcelo Galarza, pero todo se agravó cuando en enero de 2022 la joven lo culpó de ser el responsable de asesinar a Pastorizzo: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”.

A su vez, a mediados del año pasado la joven solicitó cambiar su apellido y obtener el de su mamá con quién tiene una excelente relación. 

A la espera de una decisión de la Corte Suprema

Por el crimen, la joven aguarda que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revise la condena tras un recurso de queja para que se revise el fallo con perspectiva de género y sea anulado.

El recurso es la última vía de apelación que tiene para revertir la condena, luego de que el 20 de octubre del 2021 el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazara un recurso extraordinario federal para que el fallo sea revisado por el máximo tribunal del país.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora