Corrida 2024 de Cipolletti: fecha y los detalles

Desde el gobierno local describieron que ya se llevó a cabo la presentación del historico evento para comenzar a coordinar con las distintas áreas de seguridad y salud.

Esta semana se confirmó la fecha de la tradicional Corrida de Cipolletti 2024. Y tras conocerse esta información, desde el gobierno local comenzaron a poner en marcha la organización del evento. Conocé los detalles.

Según detallaron, el viernes de esta semana, el director de Deportes, Leandro Domini, mantuvo una reunión en la que se presentaron los distintos ejes de la organización para el histórico evento.

Desde el gobierno local explicaron que en el encuentro se fijaron los distintos puntos para la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti. Y agregaron que en la reunión participaron distintas autoridades de la Policía, Bomberos, Salud Pública y Privada.

A su vez, adelantaron que «hay un gran compromiso de los diferentes sectores para permitir que este evento en el que participa casi un tercio de los habitantes de Cipolletti, sea un éxito«.


Corrida de Cipolletti 2024: cuándo será


La Corrida de Cipolletti es el punto de encuentro de vecinos, familias, atletas de todo el país, e incluso corredores de otras partes del mundo. Este año, este deportivo se realizará el 2 de marzo, siendo esta la edición número XXXVIII.

La fecha fue confirmada por el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, en sus redes sociales.

Algunos días antes de iniciar su gestión, Buteler confirmó a Diario RÍO NEGRO que «no vamos a hacer la Fiesta Nacional de Actividad Física«. Ante esto detalló que se debe a una imposibilidad económica que afronta el municipio de Cipolletti, al igual que otros de la región.

Mientras que la tradicional Corrida de Cipolletti sí se llevará a cabo. «Sí vamos a hacer la Corrida, que es parte de la identidad de la ciudad y de nuestras actividades», adelantó. La carrera que se desarrolla por las calles de la ciudad y convoca a atletas nacionales y del exterior, realizará su 38° edición este 2024.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora