La tragedia que envuelve al club Argentino de Merlo, tras la muerte de Giuliana Gómez

La futbolista murió en un accidente de tránsito, donde viajaba con otras tres compañeras del club y el jefe de prensa, Ricardo López. El hombre murió en las últimas horas, internado, en circunstancias que intentan determinarse.

La Justicia investiga la trama de las muertes alrededor del grave accidente que le costó la vida a la futbolista Giuliana Gómez, perteneciente al club Argentino de Merlo, ya que en las últimas horas murió el dirigente y jefe de prensa Ricardo López, quien manejaba el automóvil donde viajaba la joven junto a otras compañeras en la Ruta Nacional N°9.

Es que las pericias indican que López, de 75 años, podría haber muerto como consecuencia de la salvaje golpiza que le propinaron el padre y algunos familiares de la deportista fallecida, mientras permanecía internado tras el incidente vial.

Para ello, las autoridades judiciales esperaban el resultado de la autopsia con el propósito de conocer si efectivamente el fatal desenlace se dio en ese marco de violencia.

Fuentes del área deslizaron que un pariente muy cercano a la chica lo habría matado tras golpearlo con un tubo de oxígeno mientras López se recuperaba de las heridas producto del siniestro, en el Hospital de Baradero.

Según revelaron testigos, al parecer, en la institución sanitaria los familiares de la futbolista fallecida «ocasionaron disturbios y golpearon a López, provocando serios traumatismos de cráneo».

A raíz de este hecho, el dirigente luego fue internado en terapia intensiva y derivado a la Clínica Agüero de Morón.

En tanto, el padre de la víctima fue denunciado ante las autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Baradero.


El accidente de Giuliana Gómez


La futbolista Giuliana Gómez murió cuando volvía de disputar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe, sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 129 en cercanías a la localidad bonaerense de Alsina.

La joven viajaba en el coche junto a tres compañeras y a López, quien habría perdido el control mientras se trasladaba y generó el vuelco que terminó con la vida de Giuliana.

Tras el accidente, las jugadoras del club responsabilizaron por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia por negligencia, luego de asegurar que habían presentado quejas ante la Comisión Directiva


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios