Lilliana Martín: «Confiamos en que vamos a disfrutar de la Fiesta de la Pera»

En eso estamos de RN Radio (89.3) dialogó con Liliana Martín, intendenta de Allen, para conocer los detalles de la Fiesta de la Pera, que se celebra este fin de semana en la región.

Una nueva edición, la 34°, de la Fiesta Nacional de la Pera se pondrá en marcha mañana en Allen y En eso estamos de RN Radio dialogó este jueves con Liliana Martín, intendenta de la ciudad, para conocer los detalles de la primera gran celebración que tendrá el Alto Valle. Escuchá la nota completa:

«Solo falta el trabajo de armado, que se realiza en los últimos dos días e implica andar a contrarreloj… Este año al predio tradicional le anexamos una calle lindera para ganar espacios. Fue todo muy cuidadoso, serio, con responsabilidad. En septiembre ya habíamos planteado la posibilidad de exigir la doble vacunación para ingresar al predio. Hoy sabemos que es un requisito fantástico», indicó la mandataria.

Sobre los cuidados sanitarios que habrá durante el fin de semana explicó: «También dispusimos el uso del barbijo en el predio al aire libre, aún cuando no hay una normativa al respecto, porque sigue siendo la herramienta principal para evitar el contagio. Si bien pondremos cartelería, dispositivos, y gente que estará controlando el uso del barbijo y la vacunación; confiamos en que todos queremos disfrutar de la Fiesta en forma cuidada y segura».

En cuanto a lo que habrá para disfrutar durante la Fiesta de la Pera, Martín agregó: «Vamos a tener muchos emprendedores, artesanos, globas institucionales, dos patios gastronómicos muy cuidados, parque de diversiones, sorteos, simuladores… Hay muchísimas propuestas. El viernes tenemos la noche de la Fundación Cultural Patagónica, con tres ensambles. El sábado habrá muchos artistas regionales, el show de la OORS y la Delio Valdéz. El domingo, tendremos muchos regionales y a Rodrigo Tapari».

Escuchá más notas como esta en RN Radio por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegrocom.ar/radio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios