Los combos de ofertas llegaron al oeste de Neuquén

Las promociones incluyen bebidas, carnes, verduras y hasta productos de limpieza. Buscan atraer las ventas.

Redacción

Por Redacción

 Al momento de hacer las compras,  una práctica habitual es recorrer comercios y buscar los mejores precios. Esto lo advierten desde los locales. Una de las novedades que se observa en el oeste de Neuquén son las ofertas combinadas.

En una recorrida de RÍO NEGRO por la zona frente al hospital Heller y sobre calle Novella, se vio como varios comercios ofrecen ofertas de productos alimenticios, que incluyen a más de un producto a la vez.

En una carnicería, hay promociones al adquirir a la vez, costeleta y chorizos. En otro comercio, dos kilos de asado ruso más un kilo de chorizo, se lo puede llevar a 3500 pesos.

Asimismo, por cantidad, en un local se venden 5 kilos de milanesa a 5100 pesos.

Lo mismo sucede en verdulerías. Se puede adquirir a 1700 pesos, un kilo de manzana,pelón. durazno, banana y naranja.

También,  para otro tipo de platos, como sándwiches. El combo es un pan de miga, 250 gramos de paleta y cantidad similar de queso, a 1200 pesos.

En fiambrerías de la zona hay otras ofertas del mismo tipo.

La estrategia para atraer ventas,  además incluye, en otros locales, a bebidas.

Según indicó  la Dirección Provincial de Estadística y Censos de Neuquén la inflación en noviembre fue del 6,02%, y el principal aumento mensual en el grupo «Alimentos», fue en  «Frutas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios