Luego de los reclamos, trabajan en la Ruta 13 de Neuquén

Es en el tramo de Primeros Pinos y Litran, uno de los cuales fue criticado por su estado.

Vialidad Provincial informó que se comenzó con trabajos en la Ruta 13 de Neuquén, en el tramo de Primeros Pinos y Litran. La noticia se conoció luego de innumerables reclamos, entre ellos el de un bombero de Villa Pehuenia que mostró el mal estado del camino.

La Ruta 13 estuvo en boca de muchos estos últimos meses. La polémica surgió a partir del reclamo del jefe bomberos de Villa Pehuenia, Lorenzo Felix Lorente, que expuso el mal estado en el que se encontraba el camino. Por esto, recibió una carta a documento donde «se intima a Lorente al cese en el plazo inmediato de toda información falaz vertida respecto del estado de las rutas provinciales, fundamentalmente de la ruta provincial N°13”.

En uno de sus videos, el bombero mostró el estado del tramo Litran – Zapala. «No hay peor ciego que no quiera ver, ni sordo que no quiera escuchar», manifestó.

A principio de mes se inició la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°23, en el tramo comprendido entre Puesto Jara y el empalme con la Ruta Provincial N°13. Hoy, informaron que Vialidad trabaja en esta última, en el tramo «Litran – Primeros Pinos».

«Nuestro equipo de conservación está trabajando arduamente para mejorar la calidad de la ruta provincial 13, específicamente en el tramo Primeros Pinos-Litran«, indicaron. «En esta obra, se están utilizando áridos extraídos de cantera, los cuales son transportados en camiones cargadores y distribuidos con motoniveladoras para garantizar una calzada más segura y mejorar la conectividad vial», agregaron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios