Más de 30 mil personas disfrutaron de los festejos por el aniversario de Fernández Oro

Durante tres días, la ciudad festejó con shows y actividades para toda la familia en el predio. Además se eligieron a los nuevos embajadores que tendrán una pasantía rentada en el municipio.

Fernández Oro festejó su 92° aniversario con tres días de actividades y shows en el parque central de la ciudad. Más de 30 mil personas se acercaron y disfrutaron de todas las atracciones que dispuso el municipio.

Más allá del frío que se vivió este fin de semana, los vecinos pudieron disfrutar de los stands, los juegos y los shows que se organizaron en la localidad.

«Desde temprano la gente comenzó a llegar y recorrer el predio, visitar a nuestros artesanos, emprendedores, comer algo rico en el sector destinado para la gastronomía o disfrutar del gran Parque de Diversiones en el sector de juegos«, describieron desde el municipio orense.

El viernes 19 pasaron por el escenario : Ballet Dance – De mi Cádiz – La Rockera – Devra – Bendito Rock- La Querencia Rock- Gurú – Zezé – break dance » Evolución Style Crew «- Orquesta Infanto – Juvenil y el cierre estuvo a cargo de Dulce Ironía.

El sábado 20 disfrutaron los shows de: Paulina da Rodda – Shazann – Koi – Agostina Villarroel – Stylo Classic – Ricardo “Falú” Guzmán – La Primera Band y el gran cierre a todo ritmo de La Super Band.

Mientras que el domingo 21, cerraron los festejos: Cantamanpa- Luz de Luna- Semilla de Tradición – Manantial – Raíces – Puckuy – La Coplera-Compañía de Danzas – Alberto Romero – Santiago Cid – María Luisa – Alma y Pasión – Adagio con Pamela Muñoz y El gran cierre del aniversario será de la mano del Chaqueño Palavecino.

«Durante las tres noches en las que el Predio del Parque Central se vistió de color, se estima que recorrieron el predio alrededor de 30 mil personas«, aseguraron desde el gobierno local.


Fernández Oro eligió a sus nuevos embajadores


Durante los festejos por nuestros 92° años de vida institucional, se eligió a quienes serán los nuevos representantes de la ciudad.

Este año luego de un cambio de paradigma en la elección, se planteó la necesidad de cambiar la mirada y el criterio que designa a los representantes de la ciudad.

Para esta elección, participaron personas de entre 18 y 65 años. Siendo el objetivo dar a conocer la historia, las bellezas naturales, las opciones turísticas y recreativas de nuestra localidad. Además a partir de ahora se dejarán de usar los atributos como la corona y el cetro representativos al reinado.

Los nuevos embajadores son: Camila Cañuqueo – Postulante N°8 (21 años) y Leandro Alarcón – Postulante N° 4 (31 años).

Los nuevos embajadores de Fernández Oro además de representar a nuestra ciudad, tendrán la oportunidad de sumarse a las áreas de Desarrollo Humano para estar en contacto con los vecinos y sus necesidades; y otra persona en Turismo, donde participarán activamente de las propuestas del sector. Ambos serán incorporados como pasantía rentada durante un año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios