Era de Fernández Oro el conductor que murió en un siniestro vial en la Ruta 6, cerca de Roca

El siniestro ocurrió pasadas las 16.30, a unos 25 kilómetros al norte de la Termoeléctrica. Por causas que se investigan el rodado menor se cruzó de carril.





La policía avanzó en la identificación del conductor que en la tarde del jueves murió al impactar el vehículo en que circulaba contra un camión sobre la Ruta provincial 6, a unos 25 kilómetros al norte de Roca.

El hombre tenía domicilio en Fernández Oro, y en las próximas horas, tras la notificación e identificación por los familiares, se conocerán detalles sobre la identidad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16:30 del jueves en la Ruta Provincial 6 a unos 25 kilómetros al norte de la Termoeléctrica de Roca, y demandó una interrupción al tránsito por tres horas mientras se realizaron las tareas para rescatar el cuerpo de la víctima fatal y los peritajes para determinar la mecánica del choque.

Según detallaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial, la víctima iba a bordo de un Renault Clio. Por causas que son materia de investigación, el rodado que circulaba en dirección sur-norte, se cruzó de carril e impactó contra un camión Scania que iba en el sentido contrario.

El hombre falleció en el lugar del hecho mientras que el conductor del rodado mayor tuvo algunas lesiones que no registraron gravedad.

Otro automovilista que pasaba por esa zona fue quien dio aviso cuando llegó a la Termoeléctrica y tuvo señal de celular para comunicarse con la Policía.

En el lugar todavía trabajan uniformados del Cuerpo de Seguridad Vial, el Gabinete de Criminalística, bomberos voluntarios del Cuartel de Roca y personal médico.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Era de Fernández Oro el conductor que murió en un siniestro vial en la Ruta 6, cerca de Roca