Murió un joven tras un vuelco sobre Ruta 40, en cercanías de Buta Ranquil

El siniestro fatal fue este domingo del Día del Padre. Ocurrió esta mañana, en el norte de Neuquén.

Un joven murió este domingo del Día del Padre, en un siniestro fatal que tuvo lugar sobre Ruta 40, en cercanías de Buta Ranquil.

El subcomisario Edgar Gerardo Sepúlveda, a cargo de la comisaría 32 de Buta Ranquil, informó que el accidente fue alrededor de las 11. Señaló a Diario RÍO NEGRO que dos hombres viajaban en una camioneta Chevrolet S10, y que el vehículo perdió el control, chocó contra el guardarrail y dio varios tumbos.

Personal de Tránsito y de Criminalística realizaron las pericias accidentológicas en el lugar. Fue a unos 15 kilómetros de Buta Ranquil, en dirección a Chos Malal, en un sector de curvas conocido como «El Tungal».

Tras el vuelco, una persona perdió la vida y otra resultó herida. Sepúlveda señaló que la víctima iba de acompañante y que aún no se la pudo identificar. Sobre el conductor indicó que es una persona de unos 20 años, oriunda de Buta Ranquil y que está fuera de peligro. 

El subcomisario marcó que no habría otro vehículo involucrado en el accidente. En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo de la víctima. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios