Murió una mujer en la Ruta 6 de Rincón de los Sauces: «Salió despedida de la camioneta»

Se trata de una mujer de aproximadamente 80 años que viajaba junto a su hijo desde Mendoza. El hecho ocurrió pasadas las 13 cerca del Puesto Hernández.

Otra víctima fatal se suma a las rutas provinciales de Neuquén este miércoles. Se trata de una mujer de aproximadamente 80 años que salió despedida de la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba junto a su hijo, luego de derrapar en la Ruta 6.

El hecho ocurrió pasadas las 13 a unos 22 kilómetros de Rincón de los Sauces en un tramo de la ruta que estaba transitable.

Fuentes policiales confiaron a Diario RÍO NEGRO que la mujer «Salió despedida y murió en el acto», en tanto que su hijo sufrió heridas leves.

Personal de accidentología realiza pericias en el lugar cercano a Puesto Hernández, donde el vehículo dio dos tumbos. Según se precisó, la camioneta venía de la provincia de Mendoza, pero ambos ocupantes eran oriundos de Rincón de los Sauces.

Se le practicó el test de alcoholemia al sobreviviente, quien conducía, dando como resultado negativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios