Quién era la mujer que murió en la Ruta 6 en Rincón de los Sauces, tras salir despedida de una camioneta

Tenía 78 años y viajaba de regreso a la ciudad neuquina con su hijo desde Mendoza. Un neumático explotó y el vehículo perdió el control.

Rincón de los Sauces fue sacudido por la noticia de la muerte de una de sus vecinas este miércoles en una accidente de tránsito sobre la Ruta 6, a 22 kilómetros de la localidad.

Se trata de Carmen Montecinos de 78 años, que viajaba de regreso desde Mendoza con su hijo. Según se supo la familia tiene campos en esa provincia y volvían de una visita al lugar cuando pasadas las 13, uno de los neumáticos traseros se reventó, ocasionando que la camioneta Toyota Hilux pierda el control, derrape y de dos tumbos.

Carmen salió despedida del habitáculo, y se presume que no viajaba con cinturón de seguridad, en tanto que su hijo quedó dentro del vehículo en el lado del conductor.

Al llegar al lugar la primera asistencia, Carmen estaba tendida sin vida a varios metros del vehículo y su hijo a su lado tras salir por sus propios medios.

El lugar del siniestro es próximo al Puesto Hernández, y según pudo averiguar este medio, la ruta está transitable por lo que se desconoce aún lo que originó el desperfecto en la rueda.

El hijo de la mujer de apellido Moyano, fue sometido al test de alcoholemia dando como resultado negativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios