Nicolás Cabré y Mercedes Funes se presentarán en el Complejo Cultural Cipolletti

La obra "Me duele una mujer" cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía. En el elenco también están Mercedes Funes y Pepe Monje.

La obra Me duele una mujer, comedia romántica escrita y dirigida por Manuel Gonzáles Gil, con Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje, llega a Cipolletti este sábado 24 de junio. El espectáculo se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti a las 21.

La obra cuenta la historia de Sánchez, “un joven filósofo que fue dejado por su pareja, y no puede superar dicha ruptura. Él ve a su novia en todas las mujeres, evita ir a lugares, y específicamente cruzar una esquina que le recuerda a ella. Sánchez hace terapia para intentar superar el abandono, pero no le resulta nada fácil seguir adelante”.

Una psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable. La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer a su expareja y sólo al final se sabe si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar. 

Las entradas para la obra de Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje ya están a la venta por la ticketera online del Complejo Cultural Cipolletti. La función es este sábado 24 de junio, y el costo de la entrada es de $7000 para platea A y $6500 para platea B.

«Me duele una mujer» también brindará una función en Neuquén el viernes 23 de junio, en las instalaciones del Casino Magic.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora