Partido a beneficio por Yami y Toto, la pareja de Junín de los Andes que volcó en la Ruta 40
El Club CEOS organizó un partido amistoso, que destinará la recaudación de las entradas a las familias afectadas.
El club Ceos FC de Junín de los Andes organizó un partido a beneficio para destinar fondos a la recuperación de la pareja, que volcó el último sábado en la Ruta 40. En el accidente resultaron heridos Yami y Toto, dos jovenes de la localidad cordillerana, que están internados en Neuquén.
El club informó que el amistoso será contra Petrolero Argentino de Plaza Huincul el próximo domingo 2 de febrero, en el estadio municipal, a partir de las 17.
La entrada tendrá un costo de 2 mil pesos. Explicaron que la recaudación será destinada a las familias de Toto y Yami, para que puedan utilizarla «en todo lo que amerite la situación que están atravesando».
Comunicaron que el amistoso se da en la previa de la copa Provincial, que iniciará el próximo miércoles 12 de febrero para el club cordillerano
«Si bien es un amistoso de alto vuelo, hay un motivo mucho más especial por el cuál asistir a disfrutar de un partido intenso y de gran calibre, estamos hablando de la recaudación en las entradas que será destinada a beneficio de Toto y Yami ante la situación que hoy les toca atravesar«, expresaron desde Ceos FC. La iniciativa es acompañada por el sitio «En contacto con la gente».
Cómo están Yami y Toto, la pareja de Junín de los Andes que volcó en la Ruta 40
La pareja oriunda de Junín de los Andes sufrió el vuelco el último sábado sobre la Ruta 40. Ambos se encuentran en terapia intensiva, según el parte de este lunes.
Vecinos de la localidad cordillerana se unieron en una cadena de oración para pedir por la recuperación Yami y Toto.

De acuerdo a la información que pudo acceder Diario RÍO NEGRO, los jovenes se encuentran con soporte ventilatorio, pero ambos estables.
La chica sufrió múltiples fracturas. Hasta el momento, no pudo ser intervenida quirúrgicamente ya que los médicos están evaluando su evolución. Tiene el cerebro inflamado y es posible que deba someterse a una cirugía entre las próximas 24 y 48 horas.
Asimismo, el joven padeció fracturas y se aguarda una evolución favorable, que permita su operación.
Sus familiares agradecieron el acompañamiento de la localidad ante tan dificil momento.
Comentarios