Pasó a cargar nafta a una estación de Roca y rompió su moto: denunció que le «echaron» agua

Una clienta denunció que tuvo problemas al cargar nafta en una estación de servicio de Roca. Además, sostuvo que no pudo comunicarse con ningún gerente o encargado del comercio. Usuarios se sumaron al repudio en redes sociales.

En las últimas horas, se viralizó un posteo en redes sociales luego de que una clienta denunciara que su moto sufrió graves daños tras cargar nafta en una estación de servicio ubicada entre San Juan y el Canal Grande de Roca. Otros usuarios salieron rápidamente a respaldar la publicación y plantearon su preocupación por la situación. Qué pasó.

Según el testimonio de Nahir Herdt, tras cargar combustible, su moto quedó parada a media cuadra de la estación de servicio PUMA y no logró volver a ponerla en marcha. Al llevarla al taller, el mecánico descubrió que el tanque de nafta estaba lleno de agua, lo que ocasionó la avería del vehículo.

«Esto pasó el lunes pasado mediodía. Cargué nafta en mi moto 150 C.C y cuando hice media cuadra se me clavó. No la pude volver a arrancar. Andaba re bien y yo pensé que era la batería«, dijo Nahir, incrédula en ese momento.

La publicación de Nahir Herdt incluyó videos como evidencia de la situación, lo que llevó a que el caso se viralice y genere aún más controversia en la comunidad.

Al día siguiente, la motociclista se acercó al taller y ahí le dieron la peor de las noticias: se le había roto su herramienta de trabajo. Con esa información, Herdt fue hasta la estación de servicio y relató que una de las mujeres que atiende en el lugar le contestó que «no tenían ningún superior a cargo». «Es imposible encontrarlo, me dijeron», sostuvo la clienta.

Este incidente generó una rápida preocupación entre los usuarios, quienes expresaron su molesta e inquietud ante la posibilidad de que otros vehículos también puedan verse afectados. Algunos vecinos compartieron experiencias similares, manifestando que sus motos y automóviles presentaron problemas después de cargar combustible en dicha estación.

«Lo que quiero que se den cuenta que son unos chantas. Me rompieron mi herramienta de trabajo. No quiero que la gente arruine sus vehículos cargando ahí», expresó Herdt.

Comentó que ella trabaja de niñera y que, por el momento, cuenta con la ayuda de su mamá para la movilidad. A veces, camina. Aunque reconoció que la distancia que la separan de su puesto laboral es muy extensa.

En cuanto al arreglo, Nahir admitió que no cuenta con los medios suficientes para afrontar un gasto superior a los 100 mil pesos que cuesta el arreglo. «Tienen que limpiar el motor, todo está lleno de agua. Unas 100 lucas me va a salir y yo le cargué 800 pesos«.

Este medio intentó comunicarse con la estación de servicio apuntada por Herdt como responsable de la avería en su motocicleta, pero no contestaron ante la llamada de requerimiento periodístico.

Ante esta situación, se espera que la empresa estacionera investigue el incidente y tome las medidas necesarias para garantizar la calidad y seguridad de los servicios que brindan a sus clientes en Roca y zonas aledañas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios