Profeta de la red de redes

Sin pretenderlo, Fabio está muy cerca de convertirse en leyenda urbana. Bien urbana. «¿Viste lo último que posteó Fabio?» Es una pregunta que comienza a volverse una grata rutina en las redacciones de los diarios y en las oficinas de las más diversas instituciones y empresas. Lo último que ha posteado Fabio, siempre tiene algo de singular más allá de su utilidad.

De este modo se va construyendo el mito de la nueva internet. Con este tipo de figuras que navegan sobre olas invisibles hechas de bites y que queman sus retinas a lo largo de su búsqueda. Todo con el fin último de entregar «data», entretenimiento o nuevas opciones de vida. Porque mal que mal, hay una generación, o buena parte de ella, viviendo en la Matrix, viviendo de la Matrix, esa metáfora brutal que los hermanos Wachowski plantearon en su famoso filme.

A su modo, Fabio es un profeta de la red de redes. Su sitio es hoy uno de los blogs más famosos de este país, también uno de los más visitados y con mayor número de comentarios.

Porque fabio.com.ar representa también una suerte de café, plaza pública y aposento de debates e intercambio. Todo al mismo tiempo. Forma supramoderna del ejercicio de las libertades invidividuales.

Su reconocimiento, multiplicado en links, post y las más variadas formas de sistemas comunicantes, son su rédito y su gloria.

En términos formales, Fabio dice de sí mismo: «Fabio Baccaglioni, de profesión analista de sistemas, blogger, nacido en 1978, informático desde los 8 años, divide su mundo entre bits, internet, notas de todo tipo, comidas y amigos. Escribe Fabio.com.ar desde hace cuatro años y trabaja como analista funcional en una empresa que le oprime el cerebro».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios