Fiesta de la Confluencia: prohíben sillas y reposeras este sábado, con Lit Killah, YSY A y Duki

La noticia fue confirmada por el intendente Mariano Gaido en RÍO NEGRO RADIO.

Este sábado, quinta fecha de la Fiesta de la Confluencia será una verdadera fiesta para los amantes de la música urbana y el genero «Trap», con las presentaciones de Lit Killah a las 20; YSY A desde las 21.45; y Duki a las 00. Además, será el día que tendrá más medidas de seguridad, por esta razón no se podrá ingresar al predio con sillas y reposeras.

La novedad, teniendo en cuenta que en las primeras cuatro fechas se le permitió a los vecinos que se acerquen a la Isla 132 con asientos llegó en la voz del intendente Mariano Gaido.

El mandatario contó en el aire de RÍO NEGRO RADIO que por «cuestiones de seguridad» se tomó la decisión de que el público no lleve elementos para sentarse. Según detalló, este sábado será el día con mayor presencia de público y sobre todo de jóvenes.

También duplicarán los espacios de atención de seguridad, sobre todo para niños y se movieron los baños químicos para que sea más ordenada su utilización, algo que se había reclamado en los primeros días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios