Pronóstico: así estará el tiempo este domingo

Para hoy se esperan vientos regulares con algunas ráfagas fuertes sobre la tarde en todo el norte de la Patagonia. ¿Cuándo mejoran las condiciones?

Redacción

Por Redacción

El ingreso de un nuevo frente frío provoca desde este domingo, vientos regulares con algunas ráfagas fuertes sobre la tarde en todo el norte de la Patagonia.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) las condiciones mejoran hacia la noche con descenso de la temperatura y probables heladas.

Recordemos que rige un alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional por nieve para la zona cordillerana de ambas provincias y amarillo por viento para el resto de Neuquén y gran parte de Río Negro

Mirá lo que indica el pronóstico de hoy paras las diferentes zonas.

LOS VALLES: FRÍO A FRESCO. MIN: -4 °C (inferior en algunos sectores) – MAX: 18 °C. Parcialmente nublado a nublado. No se descartan algunos chaparrones dispersos Viento del noroeste rotando al oeste (5 a 40 km/h).

– LÍNEA SUR: INESTABLE-VENTOSO. MIN: 4 ºC – MAX: 10 °C. Nuboso. Inestable con algunos chaparrones. Viento del sector oeste con ráfagas ( 10 a 55 km/h).

– LOS LAGOS: LLUVIA-NIEVE-VENTOSO. MIN: -2 °C – MAX: 4 °C. Nuboso. Probables lluvias y nevadas. Algunas intnesas en cordillera. Viento del sector oeste con ráfagas (15 a 55 km/h).

– LA COSTA: FRÍO A TEMPLADO. MIN: 8 °C – MAX: 18 °C. Nuboso. Probables lluvias hacia la noche. Viento del noroeste rotando al oeste (10 a 45 km/h).


Fuente: Tiempo Patagónico

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios