Pronóstico: cómo estará el tiempo este domingo

En la zona andina y los lagos, se esperan lluvias y nevadas mientras que en los valles, meseta y costa, nubosidad variable con inestabilidad. ¡Mirá!

Redacción

Por Redacción

El pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro indica para este domingo lluvias y nevadas en zona andina y lagos con inestabilidad en el norte neuquino. En los valles, la meseta y la costa se espera nubosidad variable con inestabilidad especialmente durante la noche y madrugada de hoy.

Las condiciones se mantienen para mañana pero desde el martes ingresa aire polar intenso con lluvias y nevadas en cordillera valles meseta. Se mantiene el aire frío en la semana con frío intenso.

– LOS VALLES: NUBOSO. MIN: 3 °C – MAX: 13 °C. Nubosidad variable. Viento del noroeste, rotando al oeste (5 a 30 km/h).

– LOS LAGOS: FRÍO. MIN: -2/0 °C – MAX: 4 °C. Nuboso. Algunas lluvias y nevadas en la cordillera. Viento del sector oeste (10 a 35 km/h).

– LA COSTA: FRÍO A FRESCO. MIN: 4° C – MAX: 10 ° C. Nubosidad variable. Chaparrones hacia al costa. Mejorando. Viento del sector sur rotando al sector norte (10 a 30 km/h).

– LÍNEA SUR: FRÍO A FRESCO. MIN: -4 °C – MAX: 7 °C. Parcialmente nublado a nublado. Viento del oeste ( 10 a 35 km/h). Fuente: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios