Quién era el trabajador que murió en un galpón de empaque en Cipolletti

El trágico accidente ocurrió pasado el mediodía en la sede de la empresa Kleppe. Confirmaron que la víctima es un hombre de 44 años.

Este miércoles cerca del mediodía, se registró un trágico accidente en la sede de la empresa Kleppe. Un trabajador cayó de una gran altura y murió producto de las múltiples lesiones. Se conoció que la víctima tenía 44 años.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y de Mercados Particulares de la Republica Argentina (Sthimpra), emitieron un comunicado lamentando la muerte del trabajador.

La víctima fue reconocida como Christian Javier Padin. Informaron que personas que se encontraban en el lugar realizaron maniobras de RCP pero no lograron reanimarlo. «Cayó de altura, murió a los minutos pese intentos RCP. Fue un accidente en horario laboral», confirmaron desde la comisaría Cuarta.

Desde Sthimpra enviaron sus condolencias a los compañeros y a la familia del trabajador. «Hacemos llegar las condolencias a sus familiares y compañeros de trabajo de la empresa. Acompañándolos en este doloroso momento», escribieron.

El comunicado realizado por el sindicato.

Además, confirmaron que la víctima será velada en Servicios Don Bosco a partir de las 19 y será sepultado este jueves a las 10.15 en el cementerio local.

Personal policial y Criminalística de la Policía de Río Negro trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Adelantaron que se investigan las causas del accidente y si la víctima portaba el equipo de seguridad necesario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora